martes, 16 de octubre de 2012

Desnudo

Recién escupida sobre papel y guitarra. Su título: Desnudo.

Ahora ya no me ves igual,
han pasado tantas noches tras mis piernas
que cada paso se me nota en las ojeras.
No me tocarás
buscando la manera de encontrarme
porque mi ropa y mis arrugas te distraen.

Mírame y dime qué sientes,
si todavía te relames bien los dientes.
Mírame y dime quién soy...
...un loco extraño ya mayor.

Voy  a llenar la habitación de Botox y formol,
y por casi nueve años moriré.
Desnudo flotaré y retrocederé

tanto tiempo que no me podrás reconocer.

Son mis ojos un portal a aquella foto en blanco y negro

con aspecto que podrías desear.
Hazme comprender que sigo siendo aquel pedazo
de carne que podrías comer. 

Mírame y dime qué sientes,
si todavía te relames bien los dientes.
Mírame y dime quién soy,

...un loco extraño ya mayor.


Voy  a llenar la habitación de Botox y formol,
y por casi nueve años moriré.
Desnudo flotaré y retrocederé

tanto tiempo que no me podrás reconocer.
Porque en tus ojos quiero estar,
que mires hacia atrás
cuando pases por mi lado y disimular
que no quieres reconocer que pronto estarás
buscando mi apellido en el portal.


Miro cómo te diviertes
a dos metros de mí.
Y ni siquiera te has parado
a ver que estaba allí.
Las copas te rejuvenecen
todavía más,
pero las que tú te tomas
te dicen mi edad.

De loco extraño... ya mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario